Parada en Línea "Line Stop"

 

Como hemos podido ver en la técnica denominada Hot Tapping o interconexión en vivo, la diferencia radica en que el Hot Tapping, es un sistema que su misión es ampliar, ramificar, derivar nuevas instalaciones sacadas de ramales de tuberías principales o depósitos, sin necesidad de cortes o vaciados.

 

El sistema de Line Stop ( como nos muestra el vídeo ) entra en acción cuando tenemos que colocar una llave de paso en una línea de tubería, aunque también podría ser en el caso de quitar una llave de paso deteriorada por una nueva, un trozo de tubería deteriorado por uno nuevo etc, pero lógicamente siempre sin dejar de suministrar el producto que vaya dentro de la tubería.

 

Tal y como nos muestra el vídeo para realizar está técnica, siempre va precedida de la realización de 2 Hot Tapping, a ambos lados de donde queremos realizar nuestra intervención.

Posteriormente introducimos dentro de la tubería un sistema hidráulico que se ajustará al diámetro de la tubería para provocar una obturación y un paro de ese líquido o gas a ambos lados, pero que a su vez a través de un sistema que va incorporado creará un BY-PASS provisional, para seguir suministrando como anteriormente y dejándonos vía libre para poder realizar nuestra actuación en la tubería ya inutilizada provisionalmente.

A continuación procedemos como en el caso del vídeo a colocar la llave de paso o a cualquier tipo de arreglo que fuese necesario.

Para finalizar retiramos el by-pass provisional y se dejan la bridas soldadas previamente al Hot Tapping con unos tapones ciegos embridados y dándose por finalizada la intervención, sin tener que cortar en ningún momento el suministro.

Es por esto que nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad y prestaciones para la realización de Line Stop en cualquier tipo de tubería desde ½ hasta 16” de diámetro.

Este método es aplicable a cualquier tipo de sistema de distribución de líquidos como puedan ser:

- Redes de incendios.

- Data Centers.

- Circuitos de calefacción.

- Torres de refrigeración.

- Embalses o presas.

- Centros de distribución de gas, petróleo, gasóleo, gasolina.

- Industrias de alimentación ( leche, cerveza ).

Trabajando dentro de cualquier infraestructura o centro como pueden ser:

- Hospitales, hoteles, aeropuertos, centros comerciales, centros de proceso de datos, cuartos de calderas, grandes edificios privados o gubernamentales etc.

SI NECESITA MAS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CONGELATUBE ESPAÑA