Quiénes somos y a quién prestamos servicio

Desde hace más de 30 años, TRABAJAMOS en el campo de la fontanería y calefacción para comunidades de propietarios y particulares, dando apoyo a todo tipo de empresas de mantenimiento que requieran de nuestros servicios para sus instalaciones.

Uno de los problemas más importantes en temporada de calefacción es, ante cualquier avería o reforma, tener que vaciar la instalación del circuito de calefacción de toda la comunidad. Del mismo modo, es un servicio aplicable a todo tipo de circuitos no independizables en los cuales su vaciado genere problemas tanto en costes como en molestias derivadas del corte de un suministro.

                        

Con nuestro sistema de congelación se pone fin a estos problemas, optimizando además el mantenimiento de la red de calefacción o cualquier instalación similar.

 

Los sistemas que empleamos para la congelación de tuberías son, en el caso de pequeños diámetros, un circuito enfriador cerrado herméticamente que funciona con una fuente de corriente eléctrica compuesto de dos mangueras refrigerantes y dos abrazaderas de congelación.

 

Disponemos de diversos adaptadores que se pueden adecuar al diámetro de la conducción: en hierro desde 3/8" hasta 1 1/4", en cobre de 12 hasta 35mm, así como también en tubería de PEX, multicapa, poli butileno, polipropileno, etc. Se forma un bloque de hielo en la zona donde queramos efectuar la reparación, reforma o ampliación hasta -35º o -40º dependiendo de la temperatura exterior, garantizando de esta forma la absoluta estanqueidad del circuito, pudiendo a continuación llevar a cabo la manipulación, como realizar soldaduras o cualquier tipo de trabajo, sin ningún riesgo de fugas de fluido.

 

De 2 a 8" ofrecemos el mismo servicio con un sistema alimentado mediante CO2 totalmente inocuo para el material donde se realiza el trabajo, el cual proyecta una temperatura de 70 grados bajo cero que permite realizar el bloque en estas conducciones de mayor diámetro.

 

Este sistema es ideal para el cambio de componentes defectuosos, como intercambiadores de calor o radiadores, válvulas, así como reformas de ampliación y modificación de dichos circuitos, ya sean para calefacción, redes de incendios, torres de refrigeración y en fábricas con productos tales como leche, cerveza etc...

 

Ofrecemos la mejor solución para todo tipo de reformas o mantenimiento de instalaciones sin necesidad de vaciar los circuitos.

 

También contamos con servicios de obturación interna de tuberías (Hot Tap y Line Stop, parada en línea). Para circuitos con flujo contínuo de agua u otros fluidos, puede solicitar información poniéndose en contacto con nosotros.

 

Si tiene cualquier consulta acerca de nuestros servicios, no dude en contactarnos mediante formulario  o llamando al 608 68 28 11 ó  91 812 35 75, donde siempre estamos disponibles.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CONGELATUBE ESPAÑA