Ventajas de la congelación en circuitos cerrados

 

Con un sistema de congelación, sea a nivel general o particular, ningún vecino (en comunidades), clientes, trabajadores se verá afectado en su rutina diaria.

 

Ahorro total del agua o del líquido que se encuentre en el interior, ya que no es necesario vaciar ni una sola gota, con lo que estamos siendo respetuosos con el medio ambiente, y lo que supondría un ahorro en gastos si perdiésemos cualquier otro tipo de líquido que se encontrara en el interior.

 

Prevención y alargamiento de la vida de la instalación, al mantener en óptimas condiciones y en su estado natural la misma. Ésta, con el sistema de congelación no se ve afectada, como puede ser la caldera, todos los elementos de un cuarto de calderas, así como el resto de la instalación, tanto general en su versión horizontal como ascendente y por supuesto las instalaciones particulares de cada vecino.

 

Acortamiento de los plazos de los trabajos, reformas, mantenimientos y reparaciones al no tener que vaciar, ni llenar la instalación, ni purgar la misma.          

                                                                  

En redes de incendios, torres de refrigeracion y demás circuitos de grandes superficies, hoteles, fábricas y cualquier emplazamiento que pueda generar grandes molestias para las personas que se encuentren, es el método mas rápido y eficaz, para evitar las consecuencias del vaciado al realizar una reparación en la misma o poder ampliar la red de dicho circuito.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CONGELATUBE ESPAÑA