Congelación de tuberías

Ahorro total de agua o cualquier líquido que se encuentre en el interior, ya que no es necesario vaciar ni una sola gota, con lo que estamos siendo respetuosos con el medio ambiente, y lo que supondría un ahorro en gastos por la reposición del líquido que se encontrara en el interior.

Prevención y alargamiento de la vida de la instalación, al mantener en su estado natural sin cambios de presiones ni oxidación por la entrada de aire. Con el sistema de congelación no se ve afectada la caldera, ningún elemento de un cuarto de calderas, así como el resto de la instalación, tanto general en su versión horizontal como ascendente y por supuesto las instalaciones particulares de cada vecino.

Congelación de tuberías

Acortamiento de plazos de trabajos, reformas, mantenimientos y reparaciones al no tener que vaciar, llenar la instalación, ni purgar la misma.          
Desde calefacciones centrales de comunidades de vecinos hasta redes de incendios, torres de refrigeración y demás circuitos de grandes superficies, hoteles, fábricas y cualquier emplazamiento que pueda generar grandes molestias para las personas que se encuentren. Es el método mas rápido y eficaz, para evitar las consecuencias del vaciado al realizar una reparación en la misma o poder ampliar la red de dicho circuito.

 
CONTRATAR SERVICIO
Share by: